Hoy es el día mundial de la lucha contra la depresión y quiero compartir con ustedes un decreto, porque todos nos merecemos ser felices, porque Dios no quiere que pases ni un solo día de tu vida sin ser feliz, Dios es paz, es amor y es la felicidad perfecta. Todo está bien contigo y así como eres, eres dign@ de amor.
He recorrido muchos paisajes, he vivido muchas experiencias, muchas historias y muchas situaciones, algunas fueron alegres y divertidas, y otras fueron muy dolorosas, hubo momentos en los que estuve a punto de tirar la toalla y rendirme, pero finalmente he comprendido que todo tiene un sentido y que la vida me estaba enseñando a amarme y a ser honesta conmigo mismo.
La vida me estaba enseñando a recordar mi brillo, a recordar mi GRANDEZA. No ha sido fácil, pero era necesario para poder crecer, ahora eso sólo es pasado, ya no existe y sé que me espera un presente y un futuro prometedor.
En el fondo de mi corazón sé que he venido a brillar a ser feliz y a ser libre, por lo tanto, decreto que hoy es mi punto de inflexión, hoy es el momento de romper los viejos hábitos y rutinas que me limitan, las viejas creencias y los viejos patrones.
Hoy DECRETO que voy a brillar. Voy a brillar con tanta intensidad que iluminaré el mundo a cada paso, voy a brillar con tanto carisma que contagiaré mi alegría de vivir.
Hoy decreto convertirme en una persona de éxito.
Hoy decreto convertirme en una persona que obtiene resultados.
Hoy decreto identificarme plenamente con mi grandeza, porque yo valgo, porque yo sirvo, porque yo me lo merezco, porque yo he venido a jugar, a disfrutar, a ser feliz. He venido a ser yo plenamente, a permitirme ser libre.
Yo creo en mí, creo en mí y sé que no vivo para gustarte y agradarte. Si no te gusto, es tu problema porque yo soy maravillos@
Yo sé que soy amor y a partir de hoy no permitiré identificarme con menos que eso. Yo creo en mí, así que suelto mis miedos, suelto las creencias que me limitan y me paralizan. Las suelto y me comprometo a crear la vida de mis sueños, me comprometo a ser fiel a mí mismo y a sentirme pleno y feliz.
Hoy aquí y ahora elijo seguir mi camino sin tratar de complacer a nadie, elijo escucharme, respetarme, ponerme en primer lugar, cuidar de mí y elijo ser feliz.
Hoy aquí y ahora me conecto con mi esencia, con mi fuerza, con mi poder personal y salgo empoderada dispuesta a brillar.
Hoy decreto que mis miedos desaparecen, que todo el poder está en mí, que yo tengo el poder de ser feliz, de sentirme amado/a.
Hoy decreto que Yo soy un ser pleno, lleno de amor y de luz y no cedo ese poder a nadie, es solo mío. De mi depende toda la felicidad, de mi depende sentirme amado/a, de mi depende y solo de mi tener una vida plena y feliz.
Hoy te quito el poder de hacerme feliz o infeliz. Hoy decido recuperar mi poder. Yo soy un ser completo, son un príncipe una princesa y no un mendigo de amor.
Hoy, aquí y ahora yo elijo permitirme ser yo plenamente, elijo soltar mis miedos, elijo ser feliz, elijo amarme y vivir la vida de mis sueños, porque yo quiero, porque yo puedo porque yo me lo merezco porque yo soy digno de amor.
Autora y mentora: Covadonga Pérez Lozana
Comments